Taller Creativo Blogger

Bueno chicas, me disculparan un poco el retraso pero mi pequeñin hoy despertó imperativo y no había podido dormir hasta hace media hora, no ha parado de jugar todo el santo día, creí que se cansaría y dormiría pero nada ^^ 

Hoy les traigo un Tuto muy fácil, rápido, pero a la vez importante ;) les contaré cómo quitar el molesto "Con la tecnología de Blogger". Nunca me ha gustado, y no es justo que nos personalicemos una plantilla y salga eso ahí cuando podría salir sólo nuestro preciosísimo nombre de blog o lo que se nos antoje, que trabajo nos cuesta diseñar, y si a la hora de comprar el dominio y aun tenemos eso?.. waaa no es mio de mi jajaja, seré blogger pero tampoco, tampoco no quiero eso yaaaaaaaa!!!! jaja bueno acá vamos 




Eliminar el Plantilla.....Con la tecnología de Blogger.


Empecemos !!!
Nos vamos a Diseño y vemos que hay un gadget que se llama Reconocimiento.
Está bloqueado, ¿qué quiere decir? Pues que si le damos a Editar no aparece la opción de Eliminar. Lo que haremos es hacer que aparezca la opción de eliminar.

Menu Diseño Blogger


Ya saben que antes de manosear el código HTML de sus plantillas, tienen que hacer una copia de seguridad. 
Vamos a plantilla y editar HTML, dentro damos  Ctrl+F y buscamos esto:
Attribution ¡Encontrado!



Chekeen bien el cuadradito rojo, ven que dice
True? Pues eliminalo y en su lugar poner false 
Y donde ves: showaddelement='no'
Quitar el no y ponemos yes.
Solamente eso no toques nada más del código
Y les quedará así:


Guardamos la plantilla en Guardar plantilla.
Ahora nos vamos a diseño y en Editar del gadget de Attribution.

Gadget Reconocimiento

Ahora sí nos aparece ELIMINAR, pues ¡borralo yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ahora si quieres poner tu lo que quieras le daremos a Añadir gadget como ven en mi blogs he elegido de TEXTO, y casi siempre pongo mi codigo de propiedad ;) pueden hacerlo ustedes tambien :D


Todos los derechos reservados © 2014 UnaMamiCreativa.


Muchas gracias por leerme!! Besikos 

Jaz ;)





Categories:

Leave a Reply